Nuevo director académico en Oupen Academy

Nuevo director académico en Oupen Academy

OUPEN academy da la bienvenida al Lic. Pablo Martínez como nuevo director académico para afrontar un nuevo año lleno de desafíos y con aspiraciones de crecimiento.

Pablo es un alumno egresado del IPEF (Instituto del Profesorado de Educación Fisica) de la ciudad de Córdoba, Argentina y posteriormente cerrando con la Licenciatura en la especialidad en la ciudad de Río Cuarto.

Alumno de gran desempaño académico con grandes dotes organizativas fue migrando en sus funciones desde el área escolar para pasar luego a una función entrenador principal en clubes de la ciudad y asentarse como especialista y asesor en gestión de instituciones deportivas. También puso su aporte a grandes eventos competitivos del orden mundial y en el Ministerio de Educación.

En este nuevo entorno, el Licenciado Pablo Martinez dota a OUPEN Academy de toda su experiencia para acompañar a docentes en el desarrollo metodológico para que los conocimientos lleguen a los alumnos de una forma eficiente, clara y efectiva.

Promete crear nuevos trayectos formativos de gran originalidad como webinars de personajes destacados y profundizar temáticas relacionadas al alto rendimiento para para entrenadores que buscan incansablemente la superación de sus atletas.

Además, en el marco del convenio  de OUPEN Academy y GSE dicta la materia “organización de Carreras de Ocr” en el curso Entrenador en Carreras con Obstáculos (OCR) que se dicta en todos los países de habla hispana. También dicta un Taller de entrenamiento con ejercicios Pliometricos.

Muchos éxitos Pablo!!

Subscribete
Notificarme de