Nuevo convenio para seguir mejorando en servicios y calidad en el entrenamiento

Nuevo convenio para seguir mejorando en servicios y calidad en el entrenamiento

DRG INDUSTRIAL que con su línea FITNES y DANZA pone un pie en la provincia de Córdoba de la mano de Oupen Social Fitness.

Especializada en el desarrollo de equipos y máquinas para la industria transfiere su experiencia y know how para que distintos espacios públicos y privados ofrezcan equipamiento para el esparcimiento y la movilidad humana siempre resguardando la calidad de los componente y la seguridad en su uso y aplicación.

Un factor diferenciador es su concepto modular que permite el ensamblado en punto de origen y anclaje de forma práctica y segura. 
En vísperas del próximo evento SOUTHAMERICA STREETWORKOUT CHAMPIONSHIP 2021 a realizarse en las instalaciones de OUPEN Social Fitness, DRG garantiza un evento único para los atletas élite basado en una pista de competición de primer nivel con los mejores estándares internacionales más un completo campus de calentamiento.
Este convenio se hace posible Gracias a la visión de sus socios….
Además, a partir del mes de mayo de 2021 Oupen se convierte en representante y distribuidor de los de la marca para toda la provincia de Cordoba facilitando el acceso al equipamiento a gimnasio, clubes y espacios públicos. 
Subscribete
Notificarme de