Estudia a distancia para que tu futuro sea lo que deseas. Capacitate en ciencias del ejercicio.

Conjuntamente con el reconocido sitio Sobreentrenamiento (On Line Education Center) especializado en Ciencias del Ejercicio (www.g-se.com) abrimos en nuestro box un espacio destinado a que sigas creciendo como persona, como profesional y como deportista.

Qué vas a poder aprender?

Vas a poder participar de Blogs y Notas que escriben profesionales de distintas áreas para instruirte y que tus pasos como entrenador o depportista sean más seguros y no pongas en riesgo tu salud.

Qué certificaciones se otorgan?

Cada capacitación esta desarrollada por profesionales especializados y cuentan con el aval necesario para emitir certificaciones que garantizan el contenido yelaprendizaje.

Como se estudia y en dónde se dictan las clases?

Todos los cursos se desarrollan en el “campus virtual” de SobreEntrenamiento. Ese “campus virtual” es un espacio de contención que permite que el alumno interactúe con docentes mediante distintas herramientas como son las salas de conferencia, los apuntes, foros, videos, ejercitaciones, exámenes y un sin número de actividades más que fortalecen el proceso de aprendizaje y la interacción profesor-alumno.

Como socios estratégicos de SobreEntrenamiento y sus cursos le brindamos a los estudiantes todo el apoyo y asesoramiento en el proceso de inscripción, la elección del curso y el plan de carrera sumándole a todo el laboratorio de estudio y práctica (físico. No virtual) con acceso a wifi, mobiliario, servicio de agua caliente, café y mate, calefacción, baños y distintos profesionales para evacuar dudas o profundizar algunas temáticas de interés.

En dónde puedo ver la oferta de cursos que hay?

En nuestra web estaremos publicando regularmente cursos que estan próximos a iniciar. Sin embargo, ingresando a www.g-se.com se podrá encontrar en todo momento la lista completa de cursos existentes.

Cada formación posee una ficha explicativa con los detalles relevantes para poder tomar la decisión (Duración, horas cátedras, docentes a cargo, bibliografía, requisitos de inscripción, costos y validez del título entre otros). Si se posee una duda puntual, completando el formulario de cada curso se contactará directamente desde la entidad que dicta el curso.

Qué materiales y condiciones se necesitan para estudiar?

Todos los materiales que nombramos a continuación no son excluyentes pero si necesarios para cumplir un buen trayecto de aprendizaje. Vamos a enumerar los principales:

Conocé más de Grupo SobreEntrenamiento

0 Consultas
Inline Feedbacks
View all comments