Publicado el Deja un comentario

Convenio Oupen y la plataforma On Line Education Center

Estudia a distancia para que tu futuro sea lo que deseas. Capacitate en ciencias del ejercicio.

  • Coach Deportivo
  • Entrenador Personal
  • Entrenador de Street WorkOut
  • Entrenador de Calistenia
  • Entrenador en OCR
  • Instructorado de Pole Sport
  • …y más de 1000 capacitaciones con el aval de excelentes Universidades de distintas partes del mundo y con la guía de los especialistas más destacados en su disciplina. Seguí leyendo este post y vas a descubrir la gran noticiaque tenemos para contarte.

Conjuntamente con el reconocido sitio Sobreentrenamiento (On Line Education Center) especializado en Ciencias del Ejercicio (www.g-se.com) abrimos en nuestro box un espacio destinado a que sigas creciendo como persona, como profesional y como deportista.

Qué vas a poder aprender?

Vas a poder participar de Blogs y Notas que escriben profesionales de distintas áreas para instruirte y que tus pasos como entrenador o depportista sean más seguros y no pongas en riesgo tu salud.

Qué certificaciones se otorgan?

Cada capacitación esta desarrollada por profesionales especializados y cuentan con el aval necesario para emitir certificaciones que garantizan el contenido yelaprendizaje.

Como se estudia y en dónde se dictan las clases?

Todos los cursos se desarrollan en el “campus virtual” de SobreEntrenamiento. Ese “campus virtual” es un espacio de contención que permite que el alumno interactúe con docentes mediante distintas herramientas como son las salas de conferencia, los apuntes, foros, videos, ejercitaciones, exámenes y un sin número de actividades más que fortalecen el proceso de aprendizaje y la interacción profesor-alumno.

Como socios estratégicos de SobreEntrenamiento y sus cursos le brindamos a los estudiantes todo el apoyo y asesoramiento en el proceso de inscripción, la elección del curso y el plan de carrera sumándole a todo el laboratorio de estudio y práctica (físico. No virtual) con acceso a wifi, mobiliario, servicio de agua caliente, café y mate, calefacción, baños y distintos profesionales para evacuar dudas o profundizar algunas temáticas de interés.

En dónde puedo ver la oferta de cursos que hay?

En nuestra web estaremos publicando regularmente cursos que estan próximos a iniciar. Sin embargo, ingresando a www.g-se.com se podrá encontrar en todo momento la lista completa de cursos existentes.

Cada formación posee una ficha explicativa con los detalles relevantes para poder tomar la decisión (Duración, horas cátedras, docentes a cargo, bibliografía, requisitos de inscripción, costos y validez del título entre otros). Si se posee una duda puntual, completando el formulario de cada curso se contactará directamente desde la entidad que dicta el curso.

Qué materiales y condiciones se necesitan para estudiar?

Todos los materiales que nombramos a continuación no son excluyentes pero si necesarios para cumplir un buen trayecto de aprendizaje. Vamos a enumerar los principales:

  • Materiales de estudio: Un cuaderno, lapicera, regla y lapices de colores: sin duda no son excluyentes pero en nuestra experiencia como estudiantes sabemos qué es bueno tener un lugar para tomar apuntes, realizar mapas conceptuales o tomar notas relevantes.
  • Acceso a internet: siempre es buena tenerla!! Puede ser a traves de un móvil, una pc, tableta o notebook. En Nuestro laboratorio te brindamos Pc y conexión a internet.
  • Autogestión: este es un concepto esencial en la educación a distancia. La autogestión es saber organizar los tiempos en el día del estudiante, tener iniciativa para buscar apuntes o realizar trabajos prácticos. Dentro de este apartado es muy importante establecer un momento o una hora del día para el estudio y un lugar. Como dijimos anteriormente, no es excluyente pero es necesario.
  • Crear el hábito: defender ese horario y ese lugar ante cualquier cosa. Debemos saber que por más que los tiempos los manejamos nosotros si no logramos hacernos el hábito pronto los sueños de estudio y del título se esfuman.
  • Un compañero ideal: en las horas que necesites, busca tu mejor compañero para que te ayude a la concentracióny el avance…una música tranquila, el mate, una taza de café… lo que sea, y dale para adelante.

Conocé más de Grupo SobreEntrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *