Ejercicio adaptado a la Obesidad – MOD 1

Bienvenidos al PRIMER MÓDULO

Objetivo General del Módulo 1:

Comprender y abordar la obesidad de manera integral, integrando conocimientos teóricos y prácticos en la adaptación del ejercicio, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con obesidad.

¡Bienvenidos al Módulo 1 de nuestra Especialización en Ejercicio Adaptado a la Obesidad! 🌟

Exploraremos los fundamentos cruciales que conectan la obesidad con el movimiento humano. Desde conceptos básicos hasta estrategias para movimientos seguros y adaptados, cada lección es una ventana hacia la comprensión profunda de este desafío de salud.

Recuerda la sabia palabra de Nelson Mandela:

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

¡Prepárate para descubrir y aplicar estos conocimientos, marcando el inicio de tu viaje hacia la especialización!

About Instructor

Lic. Alejandro Morero

Director de OUPEN ACADEMY | Posgrado en Educación mediada por Tecnologías (UNC) | Lic. en Gestión Empresarial (ESEM España) | Analista en Estrategias de Comercialización e Investigación de Mercados (Saber - ARG) | Prof. de Educación Física (IPEF / Jorge A. Cavanna - ARG)

41 Cursos

Not Enrolled
or Pronto

Curso Includes

  • 11 Lecciones
  • 5 Cuestionarios