Tipo de formación y modalidad

Formación intensa, con conocimientos profundos en la especialidad. Son multidisciplinarios compuestos por varios profes. Otorgan una formación que permite el desarrollo como Formador, Entrenador, Coach o Instructor y contienen entre 150 y 500 hs cátedras (1 a 3 meses). 

Implican instancias evaluativas que el estudiante debe cumplir para adquirir la certificación.

Se pueden dictar a través de la plataforma de Educación de On Line Education Center o G-SE según correponda.

 Tienen un certificado de aprobación de las instancias evaluativas.

Abordan una temática complementaria desarrollada por uno o varios especialistas en el área. Entre 20 y 30 hs cátedras.

Es un conjunto de contenidos técnicos y académicos, y cuyo objetivo es el de llevar a cabo un estudio profundo de determinadas disciplinas y que se potencia por la interactividad entre los especialistas y los participantes. Puede incluir talleres, webinar y otras herramientas para la presentación.

 Tienen un certificado de asistencia formativa.

Un webinar es una reunión mediada por tecnología y que  permite a los asistentes interactuar entre sí. Puede tener un fin en sí misma o ser parte de un curso, seminario o taller. Pueden participar entre 2 y más  personas. Se puede compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases. De acuerdo a la temática y modalidad que se utilice se puede generar interacción mediante micrófono. Puede analizarse una técnica, un movimiento, temáticas propias de una disciplina, problemáticas de un deporte, etc. 
 Tienen un certificado de asistencia formativa.

Desarrolla un único fundamento desde un abordaje profundo y práctico.

Esta modalidad interacciona entre la teoría y la práctica, en donde el instructor expone fundamentos teóricos, técnicas y progresiones en forma analítica, que sirven de base para que los estudiantes adquieran metodologías y adopten competencias.

 Tienen un certificado de asistencia formativa.

Metodología

El equipo académico determina cuál es la mejor modalidad para la implementación de los estímulos de enseñanza. Pudiendo ser:

  • On Line
  • Semi presencial
  • Presencial