Actividades

Las Actividades en Oupen

CrossFit

Objetivo: Busca los atletas Más Aptos mediante rutinas variables de alta intensidad. Lo puedes orientar como complemento de un deporte, para ponerte en forma, para bajar o subir de peso, como un ejercicio motivante y antiestres.

Para quiénes: Desde niños hasta adultos mayores. Todas las rutinas se adaptan a las características de cada alumno. Si posee patologías, sobre peso, por su edad, si no esta entrenado. Entrenamiento CrossFit

Ocr

Objetivo: lograr atletas ágiles y versátiles que puedan afrontar todo tipo de obstáculos a través del entrenamiento de la fuerza, la resistencia y la coordinación.

Para quiénes: Se dicta para personas jóvenes y de edad adulta. No necesitan formación ni entrenamiento previo. 

Pueden inscribirse en OCR Nivel  Iniciación para adquirir técnicas y un estado físico base y luego pasar a OCR Nivel Competición.

Entrenamiento Funcional

Objetivo: entrenar el cuerpo en su totalidad. Los entrenamientos se basan en movimientos cotidianos llevados y se trabajan con aceleración metabólica lo que ayuda a quemar grasas. Mejora la postura, la coordinación y el bienestar general.

Para quiénes: desde niños hasta adultos mayores. Es una actividad placentera que se puede comenzar sin una base previa. El avance es paulatino bajo la supervision del profe.

Running

Objetivo: entrenar el cuerpo en su totalidad. Los entrenamientos se basan en movimientos cotidianos llevados y se trabajan con aceleración metabólica lo que ayuda a quemar grasas. Mejora la postura, la coordinación y el bienestar general.

Para quiénes: desde niños hasta adultos mayores. Es una actividad placentera que se puede comenzar sin una base previa. El avance es paulatino bajo la supervision del profe.

Entrenamiento Funcional niños

Objetivo: aportar a los niños y niñas del desarrollo de las capacidades para crecer sanos y fuertes.

Para quiénes: esta orientado a niños y niñas de 6 años a 12 años con ganas de hacer amigos, divertirse y superar desafíos. 

 

Acrobacias en Tela

Objetivo: divertirse, desarrollar fuerza y flexibilidad.

Estas clases son muy lindas y son progresivas, osea, que si no hiciste nunca o hace tiempo queno entrenas vas a ir ganando confianza, fuerza y movilidad a medida que avanzan las clases.

Para quiénes: en Oupen contamos con esta disciplina para grupo de niñas de 6 años a 12 años y para mayores

 

Pole Sport- destrezas

Objetivo: Entrenar a través de la danza, la acrobacia y la composición coreográfica. Es una disciplina que desarrolla rapidamente las capacidades ya que todo su trabajo es con elpeso del cuerpo.

Para quienes: cualquier hombre o mujer de cualquier edad puede entrenar Pole Sport. En entrenamiento es paulatino y comienza en forma gradual. Los grupos son de hasta 6 personas y bastante homogéneos.

Entrenamiento con Calistenia

Objetivo: aumentar el volumen muscular, reducir grasas, lograr confianza y autosuperación, lograr un equilibrio corporal.

Para quiénes: el entrenamiento con calistenia es para paersonas de ambos sexos y no requiere una base de conocimientos ya que el aprendizaje es gradual y las mejoras son a corto plazo. Las edades van de…

Yoga

Objetivo: es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Es una práctica espiritual.

Para quienes: para hombres y mujeres jóvenes y adultos que busquen un equilibrio.

Stretching

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Musculación

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